422 210 112
+59 994 428 035
+56 990 235 267

9,00 AM - 7,30 PM

Lunes a Viernes

Nosotros

Breve Historia de la empresa

 Larrañaga surge tras la iniciativa de formar una empresa que brindara  un servicio eficiente y productivo para la comunidad, la cual, se caracterizará por guiar a los clientes, siendo un nexo entre comprador y vendedor, teniendo como foco  principal la entrega de información clara y honesta a sus clientes, fomentado su seguridad e independencia al momento de realizar sus actividades financieras.

Inicia sus actividades el año 2005 destacándose por la entrega de  un servicio confiable, rápido y transparente a través del tiempo.

Misión

Somos una equipo enfocado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, buscando entregar el mejor servicio para hacerlos sentir conformes, dar diferentes medios para surgir, tales como; nexo entre atención, decisiones y asesorías en inmobiliaria. Para poder entregar en conjunto un lugar seguro para vivir o para emprender un negocio. También se les ofrecemos la posibilidad de movimiento independiente en la que ofrecemos servicio de rent a car, trabajando para hacer sentir seguros a nuestros clientes con nuestro apoyo y asesoramiento, nos destacamos por entregar conformidad y transparencia al cien por ciento al momento de firmar.

Visión

Ser reconocidos y recomendados para guiar a nuestros clientes en sus decisiones económicas entregándoles la oportunidad de un futuro estable, donde el cliente desde la comodidad de su decisión visualice un futuro mejor, enfrentado nuevas necesidades a favor de nuestros clientes.

Objetivos

  • Entregar seguridad y confiabilidad en el cliente al momento de decidir.
  • Asesorar de manera beneficiaria al cliente.
  • Entregar herramientas necesarias al equipo corporativo para realizar su trabajo.
  • Gestionar la documentación necesaria para la venta, comprao arriendo de la propiedad.

Larranaga Propiedades © 2018. Todos los derechos reservados.